Glamorosa basofia: marzo 2008

viernes, marzo 14, 2008

Traidora

De la verdadera vergüenza, de la humillación al género

Fue aquella acompañante legítima de un hombre que supo ser importante. Ocupó puestos de caridad y construyó su carrera política en base a ser la sombra eterna del macho más poderoso del mundo. Ayudó y apoyo los buenos y los malos momentos del liderazgo, puso cara de ángel a pesar de no tener ganas y fue diplomáticamente correcta en los momentos necesarios.

Aquel hombre, al que ella le fue fiel en la vida pública, la denigró, la humilló delante de todo el mundo admitiendo "haber cometido el error" de acostarse en varias oportunidades con su regordeta becaria. Lo hizo delante de la prensa mundial, con ropas manchadas de sémen y habanos como pruebas contundentes. Con los ojos vidriosos admitía la verdad!. Hipócrita.

Ni más ni menos que una crisis matrimonial era de esperarse. Aunque puertas adentro lo mínimo hubiera sido un escándalo con ropa cayendo por el balcón y sangre corriendo.

Nunca sabremos si en la intimidad la guerra de Roses tuvo cause, pero lo que si sabemos es que en la vida pública, la traidora se postula a Presidente y hace la campaña al lado de su vil Bill como si nada hubiera pasado.

¿Quién podría elegir como presidente de su país a una mujer que se dejó tratar como basura por un cobarde y que, aún peor, sigue teniéndolo como esposo sonriendo como si fuera la primera vez?

Vergüenza Hillary, debería darte vergüenza.